Si posee un equipo de las series HP Pavilion dv2000, HP Pavilion dv6000, Compaq Presario V3000 o Compaq Presario V6000, y no ha identificado ningún síntoma en su PC, pero de todos modos le gustaría obtener más información sobre la actualización del sistema con la nueva versión de BIOS, vaya a la sección "Actualizar el BIOS a la versión más reciente" en esta página. Si ha experimentado uno o más de los síntomas que se enumeran a continuación y su equipo figura en la lista, póngase en contacto con HP para confirmar si tiene derecho a una reparación gratuita del equipo.
NOTA:
Este programa de mejora del servicio está disponible en América Latina durante 24 meses a partir del inicio de la Garantía limitada HP estándar para los problemas que se enumeran más abajo. De lo contrario, se aplicará su garantía limitada actual. Los clientes que ya poseen un período de garantía de 24 meses o superior, tendrán cobertura de la garantía limitada HP estándar actual.
Compruebe si su equipo cumple los criterios para obtener una reparación gratuita
Siga estos pasos para determinar si su equipo cumple los requisitos para obtener una reparación gratuita:
Paso 1: Identifique el número de serie y el número de producto de su PC portátil
Observe la etiqueta de servicio de su equipo y verifique si el número de producto de su PC portátil está en una de las tablas a continuación.
Si el número de producto de su equipo consta en una de las tablas, siga con el Paso 2 para ver más instrucciones.
Si el número de producto de su equipo portátil no figura en la tabla a continuación, su equipo no está incluido en el programa de Mejora del servicio de la garantía limitada HP.
HP Pavilion dv2xxx y Compaq Presario v3xxx
RV322UA
RP408UA
GA533UA
RD126LA
RM678LA
RM679LA
RM680LA
RX552LA
GG541LA
RX553LA
RZ600LA
GC738LA
GG542LA
GM642LA
GM643LA
GM645LA
HP Pavilion dv6xxx y Compaq Presario v6xxx
RM662LA
RM661LA
RX556LA
GG259LA
GM695LA
GN491LA
GA443UA
¿Dónde están el número de serie y el número de producto del equipo portátil?
La etiqueta de servicio, localizada en la parte inferior de la PC portátil, contiene el número de producto y el número de serie.

1 - Número de producto
2 - Serie
Paso 2: Identifique los síntomas
Si el número de producto y el número de serie figuran más arriba y el equipo portátil tiene uno o varios de los síntomas que se indican a continuación, póngase en contacto con HP durante el período de la Mejora del servicio de la garantía limitada para determinar si tiene derecho a una reparación gratuita.
Los siguientes síntomas se refieren a las PCs Pavilion dv2000 y Presario v3000:
El equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos.
No hay imagen de video en el panel LCD del equipo ni en un monitor externo.
Los siguientes síntomas se refieren a las PCs portátiles de las series Pavilion dv6000 y Presario v6000:
El equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos.
No hay imagen de video en el panel LCD del equipo ni en un monitor externo.
El equipo portátil no tiene alimentación y no hay actividad en los LEDs.
El equipo portátil no se inicia.
El indicador luminoso de carga de la batería no se enciende cuando la batería está instalada y el adaptador de CA está conectado.
El equipo portátil emite un solo pitido durante el arranque, lo que indica que no hay alimentación.
El monitor externo funciona, pero no hay imagen en el panel LCD del equipo portátil.
Mejoras del servicio
Luego de que HP repare su equipo portátil, continuará cubierto por el programa de Mejora del servicio de la garantía limitada HP durante 24 meses a partir del inicio de la Garantía limitada HP estándar, o durante 90 días luego de la reparación gratuita (lo que ocurra más tarde).
Servicio
Una vez que HP haya recibido su equipo portátil, HP hará todo lo posible para repararlo en hasta 10 a 14 días hábiles.
NOTA:
Este programa de mejora del servicio no afecta a su garantía limitada estándar actual. Si tiene problemas o preocupaciones de otro tipo, se aplicará su garantía limitada HP estándar.
Cómo ponerse en contacto con HP
Para ponerse en contacto con HP, llame a uno de los siguientes números:
País
Número de contacto
País
Número de contacto
Anguila
1-800-711-2884
Guatemala
1-800-999-5105
Antigua
1-800-711-2884
Guayana
159 • 800-711-2884
Argentina
0-800- 555-5000
Haití
183 • 800-711-2884
Aruba
800-8000 • 800-711-2884
Honduras
800-0-123800-711-2884
Bahamas
1-800-711-2884
Jamaica
1-800-711-2884
Barbados
1-800-711-2884
Martinica
0-800-990-011877-219-8671
Bermudas
1-800-711-2884
México
01-800-474-68368 ( 800 HP INVENT )
Bolivia
800-100-193
Montserrat
1-800-711-2884
Brasil
0-800-709-7751
Antillas Holandesas
001-800-872-2881800-711-2884
Islas Vírgenes Británicas
1-800-711-2884
Nicaragua
1-800-0164 800-711-2884
Islas Caimán
1-800-711-2884
Panamá
001-800-711-2884
Curazao
001-800-872-2881 + 800-711-2884
Paraguay
(009) 800-541-0006
Chile
800-360-999
Perú
0-800-10111
Colombia
01-8000-51-4746-8368 (01-8000-51- HP INVENT)
Puerto Rico
1-877 232 0589
Costa Rica
0-800-011-0524
San Vincente
01-800-711-2884
Dominica
1-800-711-2884
San Kitts y Nevis
1-800-711-2884
República Dominicana
1-800-711-2884
St. Maarten
1-800-711-2884
Ecuador
1-999-119 • 800-711-2884( Andinatel)1-800-225-528800-711-2884 (Pacifitel)
Surinam
156 • 800-711-2884
El Salvador
800-6160
Trinidad y Tobago
1-800-711-2884
Antillas Francesas
0-800-990-011• 800-711-2884
Turks y Caicos
01-800-711-2884
Guayana Francesa
0-800-990-011• 800-711-2884
Islas Vírgenes (EE. UU.)
1-800-711-2884
Granada
1-800-711-2884
Uruguay
0004-054-177
Guadalupe
0-800-990-011800-711-2884
Venezuela
0-800-474-68368 ( 0-800 HP INVENT)
Actualizar el BIOS a la versión más reciente
El lanzamiento de la nueva versión de BIOS para su equipo portátil es de carácter preventivo, pues reducirá la posibilidad de futuros problemas del sistema. El BIOS actualiza el algoritmo de control del ventilador del sistema, y enciende el ventilador con poco ruido cuando el equipo está en funcionamiento. Si actualmente experimenta algún síntoma en su equipo portátil, póngase en contacto con la asistencia técnica de HP.
Identifique la versión adecuada para su equipo portátil en esta tabla:
Serie del equipo portátil dv2000/V3000 Versión de BIOS F.39 o posterior
Serie del equipo portátil dv6000/V6000 Versión de BIOS F.3D o posterior
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